Andesmar

Andesmar

Andesmar es una empresa familiar que está administrada por los nietos del fundador, Don Guido Badaloni. Todos los años, lleva más de dos millones de pasajeros realizando cerca de 45 millones de kilómetros. Es pionera en el transporte de pasajeros en Argentina y es una de las compañías de micros de larga distancia que más destinos tiene. Sus terminales están ubicadas de forma estratégica en: Retiro, Bahía Blanca, Neuquén y Mendoza.

Andesmar llega a las 23 provincias argentinas desde Tierra del Fuego a Jujuy. Los destinos que sus clientes más solicitan son: Iguazú, Resistencia, Corrientes y Termas de Río Hondo, hacia el norte. Luego, los puntos estrella en la mitad de la extensión son: Rosario, Córdoba, Mendoza, Tunuyán, Las Leñas, San Juan, San Luis, Santa Rosa, Paraná y la Costa Atlántica: Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata. En la Patagonia Argentina, los más solicitados de Andesmar son: Neuquén, General Roca, Viedma, Choele Choele, Bariloche, El Bolsón, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Santa Cruz, Río Gallegos y Ushuaia.

Tipos de servicios

Semicama
Con confortables butacas de cuero o paño de hasta 140° de inclinación y apoyo para pies.
Ejecutivo
Con butacones de cuero de hasta 140° de inclinación con apoyo para pies.
Suite
Con butacones amplios y confortables de hasta 180° de inclinación con cortina divisoria para mayor privacidad y menú gourmet a la carta.
Todas las unidades de Andesmar cuentan con servicio de catering y bebidas, ropa de cama y entretenimiento, según disponibilidad de las unidades.

Deja un comentario